fbpx

VITAMINAS Y MINERALES QUE DEBEMOS CONSUMIR

13 May

VITAMINAS Y MINERALES QUE DEBEMOS CONSUMIR

Vitaminas y minerales en las FRUTAS y VERDURAS
Encontramos el aporte ideal de oligoelementos, vitaminas y minerales.

La ventaja nutricional de estos alimentos es que aporta muy bajas calorías, contienen gran cantidad de agua y fibra para un buen tránsito intestinal pero principalmente aportan VITAMINAS ANTIOXIDANTES claves como la A, C y E, además de complejo B y minerales como el selenio, zinc y magnesio que nutren las articulaciones y brindan un soporte al sistema nervioso y cardiovascular.

Si consumes diariamente FRUTAS y VERDURAS frescas puedes prevenir el desarrollo de enfermedades cardiovasculares, trastornos digestivos, algunos tipos de cáncer y enfermedades neurodegenerativas, además POR SER HIPOCALÓRICAS pueden ayudarte a mantener el peso ideal.

El consumo de FRUTAS debe ser en las mañanas, la combinación debe ser por familias debido a que una mezcla inadecuada de frutas puede afectar la digestión.

Es importante no combinar con salsas, preferible consumirlas directamente o con un cereal integral, sin lácteos en este caso se debe reemplazar por leche de almendras o de soya. 

En el caso de las VERDURAS si es aconsejable hacer la combinación de una gran variedad al tiempo, los especialistas en nutrición recomiendan las ensaladas de 7 colores sin cocinarlas y sin incluirle frutas, la ensalada debe ocupar el 60% del plato y se recomienda en cremas al final de la tarde.

El consumo de FRUTAS y VERDURAS debe ser una porción ALTA durante el día para obtener la cantidad de VITAMINAS, MINERALES, OLIGOELEMENTOS Y ANTIOXIDNATES que el organismo necesita, la recomendación es consumir un Suplemento especializado como el PROXAQUIN que es un SUPER ALIMENTO con ALTA CONCENTRACIÓN de frutos ROJOS  que aportan RESVERATROL y POLIFENOLES en alta concentración para evitar el daño celular y brindarle al cuerpo los requerimientos diarios de VITAMINA A,C Y E junto con el MAGNESIO, SELENIO y ZINC y los demás MINERALES que el cuerpo necesita.

1 COPA DE PROXAQUIN de 30cc aporta el equivalente a:

  • Polifenoles y Resveratrol de 3 Pomagranadas
  • Vitamina B6 de 1 Pepino Verde
  • Vitamina B2 de 83 tazas de espincas
  • Selenio que aportaría 6 huevos
  • La Vitamina D3 de 10 tazas de leche de almendras
  • La Vitamina C de 8 manzanas rojas
  • Vitamina B1 de 42 tazas de espárragos
  • Licopeno de 1 Tomate rojo grande

La carga viral a la que nos exponemos con este nuevo Virus mutante genera como consecuencia la oxidación celular llamada estrés oxidativo, siendo riesgoso para nuestro organismo, ya que afecta de manera directa nuestras células de defensa. Las personas que tengan una gran cantidad de radicales libres producto del consumo de tabaco, enfermedades crónicas, contaminación, mala alimentación, se hacen vulnerables a que una vez se enferme, se arriesgue a la complicación por esta enfermedad. El consumo de antioxidantes en alta concentración provenientes de los frutos rojos y frutos exóticos asiáticos, es una extraordinaria estrategia de prevención, el Goyi, la Orellana y Pomagranada tienen un alto poder antioxidantes  y la variedad de uvas, ciruela, tomate, fresa, frambuesa, remolacha, aportan variedad de minerales y oligoelementos claves en la nutrición celular. Proxaquin aporta 5.000 niveles ORAC por copa,  unidad de medida que suple los requerimientos diarios de antioxidantes que requiere el ser humano.

La megadosis de antioxidantes del Proxaquin reduce los estados inflamatorios, previene la degeneración celular (enfermedades malignas) y revitaliza la energía celular para defensa orgánica.

Dosis: 1 copa en ayunas, una vez abierto mantener refrigerado.

                Productos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *