fbpx

Piernas Sin Várices

1 Jun

Piernas Sin Várices

En oriente le llaman la planta para envejecer bonito, por su potente acción antioxidante; en la medicina ayurveda se le conoce como Gotukola, y se utiliza principalmente para celulitis, estrías, lesiones cutáneas, arrugas y cicatrización, el New york times realizó un registro de uno de los hombres más viejos del mundo Li ching yuen de 197 años, el cual atribuía su longevidad a su estilo de vida y al consumo diario de centella asiática. Descubra las razones para consumirla:

 

 

1. PIEL SIN ESTRÍAS Y CELULITIS: La Centella asiática es rica en aminoácidos y ácidos grasos que ayudan a estimular la producción natural de Colágeno, el cual ayuda en la regeneración y cicatrización de la piel, tiene una alta capacidad de oxigenación de los tejidos, lo cual corrige las partes agrietadas y maltratadas de la piel, propias de las estrías y celulitis, mejora los niveles de humectación en la capa superior de la piel y evita la pérdida de agua, aumentando la circulación y el flujo sanguíneo, además le brinda luminosidad a la piel y ayuda a la reparación celular.

2. OXIGENACIÓN AL CEREBRO: La Centella asiática mejora la microcirculación por ser una planta que aumenta la perfusión de oxígeno, permite mejorar el flujo sanguíneo al cerebro junto con oxígeno y nutrientes, existen estudios sobre su acción para prevenir deterioro mental precoz, como demencia senil, mejorando concentración y memoria, sumado a la acción antioxidante como protector neuronal.

3.LA PLANTA ANTI-ENVEJECIMIENTO: La investigación del consumo de la centella asiática, permitió detectar que ayuda al alargamiento de los telómeros, lo cual significa que fortalece la estructura celular, reduciendo el riesgo de enfermedades crónicas, cardiovasculares, diabetes y formación tumoral, al reducir el estrés oxidativo de las células retarda el envejecimiento y deterioro celular, reflejándose en la salud y rejuvenecimiento físico.

4. CIRCULACIÓN EN PIERNAS: Previene la atrofia de las válvulas venosas mejorando el flujo de sangre, evitando la aparición de las arañas vasculares en las piernas, vasitos inflamados y azulados, y síntomas como calambres, hinchazón en tobillos y pies, o complicaciones vasculares por deficiencia de circulación en las piernas.

 

 

5. FLACIDEZ POR BAJAR DE PESO: Cuando bajamos de peso, es factible que la piel se descuelgue, en brazos, abdomen y piernas, la centella asiática se utiliza a nivel deportivo para tonificación, debido a que ayuda a fijar el colágeno, oxigena tejidos para la llegada de nutrientes y flujo sanguíneo, optimiza la circulación y por su acción antioxidante evita el daño por radicales libres, se recomienda consumir centella para tonificación de la piel en rostro y cuerpo.

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Hola! ¿Cómo te puedo ayudar?