Dolor de cabeza y migraña

17 Jun

Dolor de cabeza y migraña

DOLOR DE CABEZA

El dolor de cabeza es un síntoma más no una enfermedad, existen diferentes casusas del dolor de cabeza, como lo son: problemas visuales (visita el oftalmólogo), sinusitis crónica, malestar a causa de un estado viral, hiploglicemia, toxicidad orgánica, exposición continua a pantallas o el más común por estados tensionales.

A continuación daremos 3 tips para el tratamiento exitoso del DOLOR DE CABEZA:

1.  PRIMER PASO PARA EL DOLOR DE CABEZA 

 

 LIMPIA TU HÍGADO 

Para la medicina tradicional China el hígado es el centro de las emociones, cuando una persona es colérica o muy brava, lo primero que hace el médico de medicina china es limpiar el hígado. Adicional el hígado es el encargado del metabolismo de grasas, azúcares, licor y medicamentos, cuando estamos sobrecargados de toxicidad se aumenta el trabajo hepático y causa dolor decabeza, la SILIMARINA proveniente de la planta Cardomariano, drena, desintoxica y regenera el hígado.

2.  SEGUNDO PASO PARA EL DOLOR DE CABEZA 

 

CALMA LA TENSIÓN POR ESTRÉS 

Los estados de estrés, ansiedad, nerviosismo, tensión por preocupaciones constantes, causan rigidez muscular, las cuales pueden desencadenar en espasmos, técnicamente se le llama cefalea tensional y se caracteriza por un dolor profundo, tipo banda, que rodea toda la cabeza y se puede asociar a dolor en el cuello y espalda. La Manzanilla y el Hypericum son moduladores del sistema nervioso, ayudan a relajar y destensionar, cuando se asocia al árnica y el Iris versicolor de la fórmula HOMEDOL, se logra un efecto analgésico adicional, que calma el dolor de cabeza y migraña, pero sobre todo previene la repetición del cuadro de dolor.


3.  TERCER PASO PARA EL DOLOR DE CABEZA – ANÁLGESICOS NATURALES:

 

El uso de análgesicos como acetaminofen, paracetamol, cafeína, ibuprofeno, naproxeno entre otros, calman el dolor de cabeza pero sobrecargan el hígado de toxicidad, lo que finalmente se convierte en medidas paliativas, con más costo que beneficio. La medicina natural propone el uso de la Cúrcuma para estados inflamatorios crónicos, sin inflamación no hay dolor, es el mejor analgésico natural, además asociado al L-Tryptófano relajante natural, que ayuda liberar la tensión muscular, en combinación de las enzimas papaína y bromelaína utilizadas como calmantes y antiinflamatorias. Esta composición se encuentra en la fórmula REUTAQUIN, recomendado para el dolor de cabeza y dolores articulares.

      Productos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *