fbpx

La pesadilla del Insomnio

13 Ago

La pesadilla del Insomnio

Olvida el insomnio y repara tu sueño

El Insomnio es un sistema de alerta generado por el cuerpo para manifestarnos que algo no está bien, la noche está creada para dormir y es un tiempo donde nuestro organismo se repara, existen 5 consejos para dormir profundamente así tengas estrés y ansiedad:

1. AMBIENTE DE LA ALCOBA: 1 hora antes de dormir EVITA exposición a pantallas (celulares, Tablet, PC, televisores), usa cortinas oscuras (black out) para bloquear la luz, la iluminación de la alcoba deber ser una luz cálida. El Colchón debe ser confortable sin nudos, desniveles o muy duros.

 

2.  TOMA RELAJANTES NATURALES: Tomar una infusión de Cidrón, Valeriana o Lúpulo antes de acostarse, los relajantes más efectivos son las esencias florales que tengan Passiflora, Valeriana, Hierba de San juan y Avena, la más recomendada es SOGNOVITTA de Jaquin.

 

3. RESPIRA: La respiración es lo que nos mantiene vivos, en la noche después de tomar el SOGNOVITTA cuenta del 1 al 10 y haz inhalaciones y exhalaciones conscientes, rápidamente notarás el cambio corporal y empezarás a relajarte. Comienza el día temprano con ejercicio físico ayuda a oxigenar la mente y el cuerpo, permite que llegues a la noche con deseos de dormir.

 

4. REGULA TUS PENSAMIENTOS: Cuando estás muy estresado envías inconscientemente pensamientos negativos, en la noche háblate mentalmente con palabras de aliento, de apoyo, que te den seguridad, comienza el día tomando la esencia floral ANSIOHOME para reducir la ansiedad.

 

5. SACA EL MIEDO Y SUPERA DUELOS: Vivimos constantes duelos a lo largo de nuestras vidas, pérdida del trabajo, la empresa, negocios, la ida de un ser amado, la muerte, la esencia RESCATE tiene las flores de Bach específicas para los duelos profundos, los miedos y los apegos, si podemos soltarlos nuestra mente descansa y las emociones se regulan para dormir mejor.

        Productos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *