fbpx

Guayabo

17 Nov

Guayabo

Cómo quitar
el guayabo

El guayabo o resaca son síntomas que aparecen posterior a la ingesta de alcohol, lo más común es sentir dolor de cabeza, náuseas, mareos, sensibilidad a la luz y a los ruidos, cansancio, irritabilidad y en algunos casos diarrea y vómito, es el reflejo de una intoxicación orgánica, a continuación 5 técnicas contundentes para desaparecer el guayabo en épocas de fiestas:

1. HÍGADO INTOXICADO: Cuando consumimos alcohol el órgano encargado de metabolizarlo es el hígado, generando un compuesto llamado acetaldehído, un subproducto tóxico de corta duración que contribuye a inflamar el hígado, páncreas, cerebro, tracto gastrointestinal y otros órganos. La clave es preparar al hígado antes y después del consumo de alcohol, existe un activo natural llamado Silimarina que proviene de la planta Cardomariano, el cuál limpia de toxicidad el hígado, lo desinflama, y lo restaura cuando está expuesto a niveles altos de alcohol. Primer paso tome 2 cápsulas de Cardomarin antes de la fiesta y 2 cápsulas al momento de regresar a casa, es bendito.

2. EVITA EL ACETAMINOFÉN: Este analgésico junto con los aines, tipo ibuprofeno y naproxeno, son metabolizados por el hígado, el cuál descompone este tipo de fármacos, el hígado puede sobresaturarse con la carga de alcohol y los medicamentos de síntesis química, generando un proceso inflamatorio que pueden empeorar algunos síntomas.  

3. CLAVE LA HIDRATACIÓN: El alcohol inhibe la liberación de vasopresina, una hormona producida por el cerebro que envía señales a los riñones para que retengan líquidos, como consecuencia se aumenta la frecuencia al orinar y la pérdida excesiva de líquidos, sintiendo mucha sed, cansancio y dolor de cabeza. Al día siguiente consuma abundante agua, ideal combinarla con clorofila líquida que desintoxica, es rica en minerales y oligoelementos que restauran, también puede tomar suero.

4. CALDO LEVANTA MUERTOS: Preparar un caldo ligero, liviano para el estómago, que combine vegetales y 1 pechuga de pollo, evite que contenga grasa y condimentos, este consomé es restaurador y de fácil asimilación, y puede contribuir en reducir el proceso inflamatorio.

5. DESINFLAMA ESTÓMAGO:  El exceso de alcohol genera inflamación, generando sensibilidad a nivel digestivo, es por esta razón que uno de los síntomas son las náuseas, la Caléndula es rica en unos activos llamados polifenoles con propiedades altamente desinflamatorias, consuma una suspensión líquida concentrada de caléndula para desinflamar todo el tracto gastrointestinal. 

Productos complementarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Hola! ¿Cómo te puedo ayudar?