fbpx

Salud Digestiva

14 Oct

Salud Digestiva

Salud Digestiva

El sistema digestivo es el responsable de desdoblar los alimentos que consumimos, en simples compuestos nutritivos que las células  del cuerpo pueden utilizar. Este sistema se compone por boca, dientes, esófago, estómago, vésicula biliar y páncreas.

HÁBITOS QUE INTOXICAN EL HÍGADO

 

Las dietas altas en grasas saturadas, consumo de alcohol, tabaco,bebidas carbonatadas y café, junto con el aumento de la grasa abdominal, generan riesgo de hígado graso y toxicidad, puede repercutir en manchas, dermatitis, gastritis alcalina, colesterol y triglicéridos altos, estreñimiento y trastornos metabóicos (diabetes). Las plantas más investigadas para drenaje, regeneración y protección de hígado son Alcachofa, Silimarina, Chelidonium y Colocynthis. Recomendado hacerlo cada seis mese.

DIGESTIÓN SALUDABLE

Una alimentación balanceada rica en frutas, verduras y cereales, garantizan buena asimilación y digestión de los alimentos, otra estrategia es desinflamar la mucosa digestiva, para no presentar síntomas de indigestión, reflujo, dolor abdominal y flatulencia. Las plantas más investigadas para desinflamación y regeneración digestiva son , Aloe vera, Caléndula, Colocynthis e Hydrastis. Sana digestión de la boca al ano siguiendo esta recomendación.

Publicaciones-20

Recomendación Práctica y Efectiva

 

El uso oral de las esencias florales Gastropatique y Hepatoquin mejoran la salud digestiva y previenen futuras lesiones gástricas. Componentes comprobados para la recuperación y tratamiento de distintos problemas hepáticos y de ardor estomacal.

     Productos relacionados

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *