Dolor de espalda

12 Jun

Dolor de espalda

DOLOR DE ESPALDA

Existen diferentes causas del DOLOR DE ESPALDA que generan incapacidad permanente:

CAUSA 1: Dolor tensional por estrés:

Cuando liberamos Cortisol por angustia generamos 
contracturas musculares  en espalda causando rigidez y lumbagos,  desinflama y relaja la espalda.

CAUSA 2: Dolor por desgaste articular:

Con el paso de los años se desgastan los cartílagos de la columna, ese deterioro causa rigidez e inflamación. El Colágeno hidrolizado y peptizado junto con la Cúrcuma y Cloruro de Magnesio del producto GELYNAQUIN ADVANCE regeneran el cartílago articular y desinflaman la articulación calmando el dolor. El Colágeno en Megadosis tiene evidencia clínica en regeneración, es necesario suplementarlo para el desgaste articular en rodillas, caderas, hombros y espalda.

CAUSA 3: Dolor por Lesiones en actividades físicas:


Cuando exageramos en cargar peso, o no calentamos antes de alguna actividad física, son causas que tensionan la espalda y sentimos Dolor. Otra causa de dolor de espalda puede estar representada en malas posturas y sedentarismo, es importante trabajar en la higiene postural y las pausas activas, acompañado del Harpagofito del ARTHROPATIQUE planta analgésica que calma el DOLOR y reduce la rigidez.

Otras de las razones por la cual puede doler la espalda son infecciones urinarias y cálculos renales, se caracterizan por un dolor localizado en la región baja de la espalda, pero con síntomas urinarios y algunas veces fiebre.

 

EL sobreabuso de analgésicos como acetaminofén, Ibuprofeno, naproxeno, metocarbamol entre otros, pueden generar efecto hepatotóxico y secuelas en la salud renal, por lo que el uso de analgésicos naturales recomendados en este artículo son seguros y con gran evidencia antinflamatoria, es determinante establecer la causa del dolor de espalda para un tratamiento exitoso.

Línea especializada para el dolor de espalda

       Productos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *