¿Cómo bajas de peso?

26 Jun

¿Cómo bajas de peso?

BAJA DE PESO, ESTA VEZ DE VERDAD

La mejor estrategia para bajar de peso se combina con una dieta balanceada, junto con actividad física y suplementos especializados para quemar grasa de forma acelerada, equilibrio de glándulas y control de apetito. Sigue estas 3 estrategias simples y te darás cuántos kilos logras bajar en 1 mes:

ESTRATEGIA #1 PARA BAJAR DE PESO: 30 MINUTOS DIARIOS DE ACTIVIDAD FÍSICA

 

La actividad física más conveniente es la de la mañana, el organismo realiza una mejor eliminación de grasa en ese horario, cualquier actividad que requiera esfuerzo físico, una caminata rápida, trotar, ejercicio funcional, actividades lúdicas que requieran movimiento, bailar o una actividad deportiva, lo más importante es esforzar el cuerpo, sudar y terminar cansado. Toma 1 copa de 3.000mg de L Carnitina de RELUSTIQUE, 30 minutos antes de la actividad física, es un quemador de grasa localizada, aumenta la energía y mejora el rendimiento físico.

RESTRATEGIA#2 PARA BAJAR DE PESO: AYUNO INTERMITENTE Y REDUCCIÓN DE CARBOHIDRATOS

Realiza un ayuno de 3 horas en la mañana 3 veces a la semana, esta estrategia baja el índice glicémico y aumenta de manera acelerada el gasto calórico, combinado con una dieta balanceada donde no consumas carbohidratos al desayuno ni en la cena, solamente 1 carbohidrato a la hora del almuerzo. Desayuna con frutas, cereal, huevo, fibra y cena una crema o una proteína, el almuerzo con abundante ensalada, proteína y 1 carbohidrato. El kit PROACTIV@ tiene 3 productos en gotas para mezclar en 1 litro de agua, controla el apetito, drena las toxinas del cuerpo, quema grasa y regula las glándulas encargadas de controlar el peso.

ARTICULOsaS WEB-24

ESTRATEGIA #3 PARA BAJAR DE PESO: LIMPIA EL HÍGADO

 

El hígado es el encargado de metabolizar las grasas, ayuda a la desintoxicación del organismo y facilita la eliminación de grasa y toxicidad. La Silimarina del CARDOMARIN, es un drenador, desintoxicante y regenerador del hígado, está indicado como tratamiento del hígado graso y es clave para las personas que quieren bajar de peso.

     Productos relacionados

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *