fbpx

Tratamiento CVD

El COVID19 es un Virus con características particulares, por su fácil trasmisión, rápida propagación, del cual no tenemos reconocimiento inmunológico por ser una nueva cepa de virus y que tiene unas etapas dentro de nuestro organismo, lo cual define su capacidad de mortalidad. 

La Carga viral es la cantidad ALTA o BAJA de exposición al virus, una vez esta carga ingresa a nuestro organismo, tiene un tránsito de 5 o 6 días por garganta, donde debe ser destruido, antes de migrar al daño pulmonar, donde el organismo reacciona inmunológicamente de una manera exagerada, oxidando nuestro organismo, llevándonos incluso a riesgo de mortalidad. Después de 10 meses de investigación del Virus, el grupo de especialistas médicos de medicina integrativa de Jaquin de Francia propone un protocolo natural exitoso para el paciente infectado:

1. ECHINACEA: Activa el Interferón gamma e Interleucina 6 protectores de la mucosa respiratoria, evita la replicación viral en células de la mucosa, la conjuntiva, nariz y garganta, se recomienda mezclar 1 sobre de Echinacoccidos en polvo en 1 taza de agua de panela caliente, agregar ½ cucharadita de jengibre y el zumo de 1 limón, tomar en la noche y en la mañana.

2. QUINA: Extracto de la corteza de un árbol amazónico, rico en quininas, activos que modulan el sistema inmunológico, con acción antiviral, previene los cuadros infecciosos y el daño pulmonar. Agregar 30 gotas de QUINA en agua ó en la preparación anterior y tomar 3 veces al día.

3. HONGOS SHIITAKE Y MAITAKE: Hongos milenarios japoneses protectores inmunológicos para cuadros virales, con evidencia en la reducción de daño pulmonar, aumenta la producción de Interferón, linfocitos T y macrófagos, se recomienda combinarlos con propóleo, Vitamina C y embrión de pato. La fórmula Grifatopatique contiene esta mezcla, tomar 2 cápsulas 3 veces al día.

4. HOMEOPATÍA – FÓRMULA MAGISTRAL CVD: El Dr. Jairo Guerrero Vásquez Neumólogo Pediatra, epidemiólogo y especialista en Homeopatía, de la Clínica Farallones de Cali, desarrolló un medicamento magistral de homeopatía (CVD) para el tratamiento y prevención del CoVid19, con medicamentos antivirales, inmunoreguladores, protectores respiratorios y estimulantes naturales del Interferón gamma en el organismo, realizó un estudio clínico con 120 pacientes de un hogar geriátrico y pacientes de consulta externa positivos, teniendo un 100% de éxito en el tratamiento. El Dr. recomienda el medicamento CVD a sus pacientes positivos 15 gotas sublinguales 3 veces al día.