fbpx

Baje esos kilos que subió en Semana Santa

Baja esos kilos

El 50% de la población Colombiana presenta Sobrepeso, el sedentarismo, la ansiedad, las dietas desbalanceadas, el consumo exagerado de carbohidratos y azúcares durante el 2020 aumentó en un 30% el índice de obesos en el mundo, la nueva pandemia será los trastornos metabólicos en la población mundial, a continuación 5 recomendaciones claves para aumentar la fundición de las grasas y reestablecer el peso ideal:

1. LAS 12 HORAS DE GASTO CALÓRICO: Debe cenarse máximo hasta las 7 p.m. y desayunar después de las 7 a.m., esta estrategia baja el índice glicémico y aumenta de manera acelerada el gasto calórico, 12 horas de ayuno ayudan a regular el metabolismo, para una mejor fundición de la grasa localizada, la cena debe ser el alimento más liviano del día y no debe incluirse ningún carbohidrato, es preferible una crema, o una proteína o algún cereal. El desayuno debe ser con alto contenido de fibra, el primer bocado debe ser una fruta, preferiblemente acompañado de 1 cereal, leche de vegetales o un pan integral, se puede adicionar la proteína del huevo. El aporte de fibra de las frutas y verduras ayudan a regular el tránsito intestinal y promueven la eliminación de las grasas. Este ayuno de 12 horas durante la noche aumenta la producción de serotonina, la hormona del bienestar y la felicidad.

2. LA CLAVE ESTÁ EN LOS CARBOHIDRATOS: Se debe eliminar el consumo de carbohidratos refinados, harina, panadería, azúcar y repostería, los cuales deben eliminarse totalmente del desayuno y la cena, a la hora del almuerzo consumir 1 solo carbohidrato, con abundante ensalada, que tenga varios colores y 1 proteína, en la medida que se eliminen los carbohidratos totalmente, más rápido se hará el gasto calórico, reduciendo la grasa visceral (del abdomen).

3. LOS 30 MINUTOS DIARIOS DE ACTIVIDAD FÍSICA: Realizar una actividad que requiera esfuerzo físico, una caminata rápida, trotar, ejercicio funcional, actividades lúdicas que requieran movimiento, bailar o un deporte, lo más importante es esforzar el cuerpo, sudar y terminar cansado. Consumir L Carnitina, 30 minutos antes de la actividad física, este aminoácido es un quemador de grasa localizada, aumentando la energía y mejorando el rendimiento físico.

4. CONSUMIR 1 LITRO DE AGUA AL DÍA: El organismo requiere hidratación, el agua es el principal drenador de toxinas, aumenta el volumen de la fibra hidrosoluble, previene la retención de líquidos y ayuda a los procesos de desintoxicación y eliminación de grasa en las evacuaciones.

5. LIMPIEZA DE HÍGADO Y QUEMADORES DE GRASA: El hígado es el encargado de metabolizar las grasas, ayuda a la desintoxicación del organismo y facilita la eliminación de grasa y toxicidad. La Silimarina del CARDOMARIANO, es un drenador, desintoxicante y regenerador del hígado, está indicado como tratamiento del hígado graso y es clave para las personas que quieren bajar de peso. EL té verde aumenta la fundición de grasas, junto con el Cromo que metaboliza los carbohidratos y los convierte en energía, la suplementación de YODO en pequeñas dosis regula la función tiroidea, responsable del control de peso y la planta Hoodia se recomienda para el control del apetito, evitando comer a deshoras, esta combinación se recomienda con el Suplemento QUILOSTASIN, tomar 2 tabletas 30 minutos antes del almuerzo.