fbpx

Reto Degelyta

colágeno hidrolizado

Reto DeGelyta 30 días

Creamos este Reto para que puedas comprobar la efectividad de Degelyta actuando en tu cuerpo, poniendo tu piel más hermosa, tu cabello y uñas fuertes y mejorando tu salud articular, dolores y vitalidad. Su aporte de colágeno por sobre es increíble, 10.000 mg. Contiene también Cloruro de Magnesio, Cúrcuma y Pimienta negra que vuelven a este producto, uno de los más completos y efectivos.

Degelyta

¿Quieres participar en el Reto DeGelyta?

Si quieres cuidar tu salud y adicional, participar en este reto de 30 días, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

  1. Compra DeGelyta en nuestra tienda, puedes comprar aquí en nuestra tienda virtual o contactándonos a nuestro WhatsApp.
  2.  Toma 1 sobre de Degelyta en la noche durante 30 días. Recuerda disolver muy bien el contenido del sobre.
  3. Cada día, durante 30 días debes tomarte una foto del rostro bajo las mismas condiciones siempre (misma luz, lugar, posición, etc.).
  4. Envía la foto diaria con tu nombre completo al correo contacto@nutriboticario.com o a nuestro WhatasApp 3165263746.
  5. Al finalizar los 30 días, crearemos un vídeo con las fotos, mostrando tu proceso en nuestro Facebook.
  6. Escogeremos los 3 vídeos de participantes  con más me gusta y reacciones, estos 3 vídeos serán calificados para ver cuál fue el mejor resultado del Reto Degelyta.
  7. El ganador será anunciado en vivo por nuestro Facebook el día 29 de abril.
 *El ganador se llevará una caja de Degelyta para continuar su tratamiento y 1 día de Spa para que siga luciendo espectacular y se consienta.*

El colágeno hidrolizado se debe consumir en horas de la noche para una mayor asimilación. Para la regeneración de los tejidos se debe consumir 10.000 mg de colágeno hidroizado. También ayuda a reducir el dolor articular a partir de los 14 días.

Para artrosis se recomienda Colágeno hidrolizado con antiinflamatorios naturales como la cúrcuma y el cloruro de magnesio. Se debe consumir por un periodo mínimo de tres meses.

 

Uso: Mezcla el contenido de 1 sobre en u vaso con agua filtrada y tomarlo en horas de la noche después de la cena. Puede combinar con un jugo de fruta neutro.