5 Pasos para llegar al orgasmo femenino

1 Jun

5 Pasos para llegar al orgasmo femenino

¡Por fin! Llega al orgasmo


1.- ESTIMULACIÓN: (70% de Efectividad según la investigación)

 

Estimular las regiones SENSIBLES poco a poco, sin ir directo al CLITORIS estimular ocasionalmente, hasta el punto LÍMITE del deseo de Orgasmo, este estímulo debe hacerse con un lubricante como el PLENAX, que tiene aceites esenciales que aumentan el calor en esta zona, bajar la INTENSIDAD y repetir el ritual, esto aumenta la tensión, cuando se acerque el ORGASMO mantener el RITMO de estímulo para LOGRARLO intenso y prolongado.

 

2.- CREATIVIDAD:  Se debe VARIAR el ritual para no hacerlo monótono, No solo se debe acudir a la masturbación, se debe cambiar intervalos de TIEMPOS, RUTINAS, JUEGOS y POSICIONES. Una vez se logre el ORGASMO el estímulo debe variar porque el CLITORIS queda sensible y puede doler, es necesario CAMBIAR el ritual para lograr ORGASMOS MÚLTIPLES. Para aumentar el deseo sexual en ellas, se recomienda antes de los juegos sexuales, el uso  del DAMIANAX una esencia floral afrodisiaca que aumenta la sensación de placer. 

3.- OIDO: (Más del 80% de las MUJERES son auditivas)
Las MUJERES tienen un equipo SENSORIAL más refinado, DISFRUTAN palabras cariñosas y SEDUCTORAS, SIENTEN más lo que se narra, PRESIENTEN más lo que ocurre y CIERRAN los ojos para IMAGINARSE lo que le dicen. La MÚSICA estimulante ayuda, el ambiente romántico seduce, luz tenue (velas), aromas, un buen VINO y un sitio cómodo. Es importante que el hombre esté dispuesto a seducirla, pero sin que él llegue al orgasmo, importante que el hombre utilice un desensibilizante natural como el TIME MAX.

4.- POSTURAS Y ÁNGULOS:

 
– El 65% de las mujeres encuestadas tiene más ORGASMOS estando ARRIBA que acostada.
– Es mayor el grado de PENETRACIÓN sobre el hombre que acostada.
– Se debe IDENTIFICAR el ángulo de penetración más PLACENTERO, existe el punto G.
– El nivel de ERECCIÓN del pene influye para lograr llegar al PUNTO ADECUADO.
– SEXO ORAL es un estímulo en pareja que aumenta la EXCITACIÓN.
– La lubricación es clave por lo que es necesario estimularla con el PLENAX íntimo.

5.- ESENCIAS FLORALES Y ACEITES ESENCIALES:
DAMIANAX fuego, es una esencia floral que contiene:
-DAMIANA, planta AFRODISÍACA para aumentar la SENSIBILIDAD y el PLACER.
-EPIMEDIUM SAGINATUM, hierba de la cabra acalorada, cuando las cabras comían este Cáctus aumentaban el calor en su zona Vulvar, la acción de esta planta está demostrada. 

        Productos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *