fbpx

¿Cómo envejecer bonito?

colágeno hidrolizado

Cada vez que avanzamos en edad aumenta la oxidación orgánica, se ve reflejado en la piel, las articulaciones y afecciones de varios órganos, nuestro cuerpo tiene un cambio celular cada 90 días y las nuevas células son réplica de la anterior, pero su ADN sufre modificaciones, siendo más corta en su estructura, manifestándose en la salud.

Existen 5 recomendaciones para tener un envejecimiento saludable:

1. Pérdida de Colágeno: El Colágeno es la proteína más importante de la piel, representa el 25% de la masa proteica del cuerpo, producimos Colágeno hasta los 25 años, a partir de allí, perdemos 1% de Colágeno por año, y en la etapa de la menopausia se pierde el doble de Colágeno que en la juventud, se debe suplementar un Colágeno hidrolizado de fácil absorción y alta concentración.

2.- Signos de Envejecimiento: La pérdida de Colágeno acelerada se manifiesta con flacidez, arrugas, manchas, pérdida de masa muscular, pérdida de cartílago articular, anquilosamiento (pérdida de flexibilidad), descalcificación y reducción proteica en los huesos (Osteoporosis), todas estas estructuras están compuestas por Colágeno, para lo cual es necesario consumir megadosis de colágeno de fácil absorción, para restaurar todo el sistema estructural.

3. Antioxidación: Factores ambientales externos, contaminación, dietas desbalanceadas, consumo de licor, tabaquismo y sedentarismo aumentan la acidez orgánica y predispone a oxidación celular precoz, lo que puede generar procesos inflamatorios, enfermedades crónicas y degenerativas, se debe reponer diariamente 5.000 niveles ORAC de antioxidantes, provenientes de frutos rojos ricos en polifenoles y resveratrol.

4. ¿Qué Alimentos aportan Colágeno? Frutos secos, huevo, gelatina, pollo, pescado, frutas y verduras, este Colágeno se absorbe solo en un 20%, debido a que es una molécula de proteína muy grande, por lo que es necesario suplementar el consumo diario de Colágeno en forma de péptidos, para que se absorba y puede transportarse fácilmente a los órganos que lo necesitan.

5. Nutrientes ANTI- EDAD: Los polifenoles de los frutos rojos son los antioxidantes más potentes, sin embargo las porciones de frutas que consumimos no aportan la antioxidación diaria necesaria, 1 copa de Proxaquin aporta los antioxidantes de 1 bulto de frutos rojos, y 1 vaso de Gelynaquin aporta 10.000mg diarios de Colágeno hidrolizado y fragmentado para restaurar piel, cabello, tejidos y articulaciones. La sinergia de ambos por 90 días realiza la restauración de órganos envejecidos.