fbpx

ANTIVIRAL NATURAL

14 May

ANTIVIRAL NATURAL

La QUINA es un ANTIVIRAL natural selectivo proveniente de la corteza de un árbol del amazonas.

Inicialmente fue investigado como un ANTIMALÁRICO y como tratamiento de enfermedades autoinmunes como Lupus gracias a su variedad de fitoactivos, en la actualidad existen medicamentos de síntesis química derivados de la QUINA como la hidroxicloroquina sin embargo presenta contraindicaciones con otros medicamentos y requiere supervisión médica para su suministro,  por lo tanto se recomienda que se use de manera natural obteniéndolo del extracto de tintura de la corteza de QUINA, la cual está aprobada bajo VENTA LIBRE, aporta activos como las QUININAS, QUINIDINA, CHINCHONINA y CHINCHARIDINE los cuales tienen acción en estados infecciosos agudos.

Este medicamento natural ANTIVIRAL está indicado para reducir la carga viral, realizando un bloqueo temprano del ciclo viral para evitar la propagación de virus.

La QUINA fitoteapéutica se considera un INMUNOMODULADOR y en las investigaciones realizadas en Europa frente a la pandemia se estudió un grupo de más de 800 pacientes que lograron controlar la descompensación y las complicaciones respiratorias  propias del Virus, uno de los problemas de este nuevo virus es que el cuerpo se ahoga en su propio sistema inmunológico y se enloquece debido a que el organismo tiene como huésped un virus de origen y forma desconocida, lo que hace que se genere una tormenta de citoquinas las cuales generan una respuesta inflamatoria excesiva y el paciente se ahoga por el daño en los alvéolos y la fibrosis pulmonar. Los activos ANTIVIRALES de la quina regulan la respuesta inflamatoria y previene las crisis de ahogo y el daño pulmonar, y su acción más importante se centra en evitar que el virus llegue hasta los pulmones.

20 gotas en 1 vaso con agua de Tintura de Extracto etanólico 1:5 de QUINA (Chinchona pubescens) aporta:

  • Alcaliodes, astringentes y ácidos orgánicos
  • Reduce carga viral (Antiviral)
  • Bloquea a inflamación causada por tormenta de Citoquina
  • Inhibe el paso viral a los pulmones
  • Inmunomoduladora
  • Antiséptico

Extracto proveniente de la corteza del árbol de Quina, con una acción inmunomoduladora indicada en infecciones agudas, ayuda a reducir la carga viral frente a la exposición al Virus, reduce el proceso inflamatorio causado por la respuesta excesiva del sistema inmune conocida como la tormenta de citoquinas, inhibe la migración del Virus de garganta a los pulmones, lo que previene las complicaciones respiratorias de ahogo o neumonía, en la medicina ancestral se le considera un antiviral, de esta corteza se extrae los medicamentos para la malaria, por ser de origen natural es de venta libre y no tiene efectos colaterales o contraindicaciones con otros medicamentos de síntesis química, entre otras indicaciones ayuda a reducir la fiebre, es antiséptico y se recomienda en cuadros inflamatorios de las vías respiratorias.

Preventivo: Consumir 20 gotas después de cada comida. Utilizar 3 veces al día, Opcional: debido a que es una planta amarga puede combinarse con medio vaso de un jugo de fruta dulce.

  • Tratamiento: Consumir 30 gotas des después de cada comida. Utilizar 3 veces al día, Opcional: debido a que es una planta amarga puede combinarse con medio vaso de un jugo de fruta dulce.

                Productos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *